Cafycor, Caita y Punto Club logran la inclusión del rubro ortopedia en el programa Ahora 12.

05 / 07 / 2022 | General
Cafycor, Caita y Punto Club logran la inclusión del rubro ortopedia en el programa Ahora 12.

Luego de sucesivas reuniones y constantes gestiones encabezadas por Punto Club, la Cámara Argentina de Fabricantes y Comerciantes de Ortopedia y la Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines, se ha anunciado oficialmente la inclusión del rubro ortopedia en el programa para el financiamiento de compras con tarjeta de crédito en 3, 6, 12, 18 y hasta 24 cuotas fijas, implementado desde el año 2014, y que ahora anuncia su extensión hasta enero de 2023.

Para las empresas asociadas a Cafycor, esta inclusión representa un paso importante en la jerarquización y reconocimiento de su actividad y del rubro en su totalidad, no solo como uno de los pilares fundamentales de la industria nacional sino como sinónimo de producción de excelencia. 

Según las disposiciones de la Secretaría de Comercio, se impone un tope de 200 mil pesos para la compra de los productos aprobados por la nueva disposición. A continuación, se detalla el listado de los mismos.

Equipamiento Médico: Equipos de terapia respiratoria (aparatos de oxigenoterapia, aparatos de aerosolterapia -nebulizadores-); Mobiliario (camas ortopédicas, ayudas para el baño: sillas para bañarse, sillas de transferencia, barras de sujeción); Sillas de ruedas; Ortesis, ortopedia y sus partes (prótesis para amputados, valvas a medida, ortesis a medida, plantillas, corsets a medida, andadores, bastones, muletas).

Seguiremos trabajando para sostener y hacer progresar nuestra actividad en pos del bienestar de los pacientes y de nuestras empresas.

Acerca de Cafycor

La Cámara Argentina de Fabricantes y Comerciantes de Ortopedia y Rehabilitación es una agrupación sectorial que representa a los comerciantes y fabricantes de productos ortopédicos y de rehabilitación, con el fin de acrecentar su representación e incrementar su competitividad.

La finalidad de la Cámara es defender los intereses del sector, jerarquizar la profesión, fomentar la competencia, mejorar la productividad y divulgar las acciones de sus asociados de todo el país.

Nuestra tarea consiste en impulsar, promover y desarrollar lazos comerciales e institucionales, parar lograr fortalecer un vínculo que potencie las relaciones empresariales de nuestros asociados dentro de un ámbito de fraternidad e integración.

www.cafycor.com | info@cafycor.com

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando