INTI, ISPO ARGENTINA Y CAFYCOR EN MISIÓN HUMANITARIA CAMPAÑA DE EQUIPAMIENTO PROTÉSICO EN CHACO

22 / 11 / 2019 | General
INTI, ISPO ARGENTINA Y CAFYCOR EN MISIÓN HUMANITARIA CAMPAÑA DE EQUIPAMIENTO PROTÉSICO EN CHACO

En el mes de noviembre, en Tres Isletas, Provincia de Chaco, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) realizó una nueva campaña de equipamiento protésico en el Centro Comunitario Jesús María destinada a pacientes sin recursos ni cobertura donde, de no ser por este programa, les sería imposible a los pacientes adquirir las prótesis. 

Se realizaron 37 equipamientos en tres intensas jornadas de trabajo. En las mismas, participaron miembros de la Sociedad Internacional de Ortésis y Prótesis (ISPO Argentina), miembros del INTI y alumnos voluntarios de la carrera de Ortésis y Prótesis de la Escuela Técnica Luis A. Huergo. 

Destacamos la participación de dos miembros de nuestra comisión Directiva, el Lic. OyP Juan Carlos Basadonna y el OyP Joaquín Echeverria, quienes a su vez, son miembros de la Comisión Directiva de ISPO Argentina.

En esta oportunidad, se sumaron como voluntarios Esteban Pinto (Punto Club) para llevar a cabo un relevamiento general de pacientes y cinco alumnos de la Escuela Técnica Luis A. Huergo con el propósito de colaborar con el trabajo de los ortesistas. 

Agradecemos a CAME y FECOBA por el apoyo brindado en todas las acciones que realizamos.

Sigamos en la búsqueda del bien común y continuemos trabajando juntos por la jerarquización de nuestra actividad.

Los invitamos a colaborar en estas iniciativas que no sólo permiten conocer otras realidades sino también favorecer una labor que modifica la calidad de vida de las personas. ¡Súmate!

Accedé aquí a todas las fotos. 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando