EQUIPAMIENTO PROTESICO LLEGA A CHACO MEDIANTE ACCIÓN DEL INTI

17 / 10 / 2019 | General
EQUIPAMIENTO PROTESICO LLEGA A CHACO MEDIANTE ACCIÓN DEL INTI

NUEVA CAMPAÑA
EQUIPAMIENTO PROTESICO LLEGA A CHACO MEDIANTE ACCIÓN DEL INTI

Noviembre: próximo objetivo

En el mes de Noviembre, en Tres Isletas, Provincia de Chaco, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) realizará una nueva campaña de equipamiento protésico destinada a pacientes sin recursos ni cobertura.

En la campaña de agosto, se equiparon a más de 25 pacientes en tres intensas jornadas de trabajo. Participaron miembros de la sociedad Internacional de Ortésis y Prótesis (ISPO Argentina), miembros del INTI y alumnos voluntarios de la carrera de Ortésis y Prótesis de la Escuela Técnica Luis A. Huergo.

Desde ese entonces ISPO Argentina trabaja constantemente en conjunto con el INTI para realizar las correcciones de un sistema perfectible, optimizando recursos, normando, asesorando y proveyendo ortesistas voluntarios a los talleres. Un sistema que tiene mucho por mejorar, pero que llega donde otros no llegan.

Destacamos la participación de dos miembros de nuestra comisión Directiva, el Lic. OyP Juan Carlos Basadonna y el OyP Joaquín Echeverria, quienes a su vez, son miembros de la Comisión Directiva de ISPO Argentina.
 

#SumandoFuerzas
 

En estas nuevas jornadas, se sumarán como voluntarios Esteban Pinto (Punto Club) para realizar un relevo general de pacientes y cuatro alumnos de la Escuela Técnica Luis A. Huergo para colaborar con el trabajo de los ortesistas.

 

¿Querés participar?

Contáctate con CAFyCOR.

 

'La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo' Samora Machel

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando