Exitoso curso de osteo integración

14 / 12 / 2018 | General
Exitoso curso de osteo integración

Junto a la International Society for Prosthetics and Orthotics (Argentina), el pasado 10 de diciembre de 2018, realizamos el curso de osteo integración.

El exitoso evento se realizó en el Auditorio de la Escuela Técnica Ing. Luis A. Huergo con una inscripción de más de 150 participantes que expresaron su satisfacción por esta capacitación de excelencia.

Se expuso sobre osteo integración, la cual contó con la importante visita, como conferesista internacional, del Dr. Rafael Tibau Olivan (Hospital de Mataró - Barcelona).

En representación de la Cámara de Fabricantes y Comerciantes de Ortopedia y Rehabilitación (Cafycor) el Sr. Sergio Callejas, el Sr. Fabián Laveglia y el Sr. Joaquín Echeverría junto al Sr. Esteban Pinto de Espacio Punto Club entregaron distinciones a Andrés Ferlat (Ortopedix), Damiana Pacho, Isabel MarquezCarolina Schiappacasse y Fiorella Ricci.

Dicho encuentro contó con el apoyo de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME).

CAFYCOR se compromete a continuar con su plan de acción para revalorizar el sector y así crecer juntos en este proyecto que apunta a la profesionalización y puesta en valor del conocimiento y trabajo de los especialistas. 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando