Amplia convocatoria en el curso multidisciplinario de patologías de pie

23 / 10 / 2018 | General
Amplia convocatoria en el curso multidisciplinario de patologías de pie

El pasado 19 de octubre realizamos, junto a la International Society for Prosthetics and Orthotics (Argentina), el curso multidisciplinario de patologías de pie (ver aquí algunas de las fotos del evento).

En esta oportunidad, el evento se realizó en el Auditorio de la Escuela Técnica Ing. Luis A. Huergo y reunió a numerosos asistentes que expresaron su satisfacción por esta capacitación de excelencia.

Fue una inmejorable ocasión para seguir profesionalizando el sector y encontrarnos con especialistas en el área. Se expuso sobre el abordaje multidisciplinario de la patología del pie por la Dra. María Alicia Paleo; anatomía y biomecánica del pie por el Dr. Miguel Picardi; pie diabético por el Dr. Traumatólogo Gustavo Pertega; pié neurológico por el Dr. Traumatólogo Dardo Sicosvski; amputaciones de pie (niveles de equipamiento) por la Dra. Carolina Schiapaccasse; análisis instrumental de la pisada a través de la baropodometría por el Lic. OP Favio Montané; evaluación y tratamiento kinésico del pie en el hemiplejico por el Lic. Leonardo Garay y la re-educación sensitiva del pie diabético (rutina de cuidado) por la Lic. TO Laura Barloco.

En representación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Espacio Punto Club, el Sr. Ernesto del Burgo entregó distinciones a los encargados de dictar el curso y a los organizadores del encuentro. 

Agradecemos el invaluable trabajo del Sr. Joaquín Echeverría (CAFYCOR) quien generó las posibilidades para realizar esta capacitación junto a la International Society for Prosthetics and Orthotics (ISPO), a los capacitadores y a las autoridades de la Escuela Técnica Ing. Luis A. Huergo.

CAFYCOR se compromete a continuar con su plan de acción para revalorizar el sector y así crecer juntos en este proyecto que apunta a la profesionalización y puesta en valor del conocimiento y trabajo de los especialistas. 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando