CAFYCOR y FECOBA trabajando juntos

21 / 06 / 2018 | General
CAFYCOR y FECOBA trabajando juntos

La Comisión Directiva de la Cámara de Fabricantes y Comerciantes de Ortopedia y Rehabilitación, representada en esta oportunidad por Sergio Callejas, Ángel Arce y Joaquín Echeverría, junto a Esteban Pinto de Espacio Punto Club, se reunieron con el Presidente de la Federación de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, el Sr. Fabián Xavier Castillo, para dar comienzo a un trabajo conjunto en cuestiones claves para el sector.

En este ameno encuentro, los representantes de dichas organizaciones trabajaron arduamente y prometieron continuar por el camino de la cooperación y la seriedad.

El mercado ilegal y sus alcances fue uno de los planteos más recurrentes a lo largo de la reunión por ser uno de los principales flagelos que acechan al rubro, debido a que perjudica la rentabilidad de los comercios legales y fomenta la competencia desleal.

El presidente de FECOBA, el cual tiene una vasta experiencia en la lucha contra la venta ilegal, se comprometió a respaldar y acompañar el plan de acción que inicie nuestra Cámara con respecto a esta problemática.

Una vez más, agradecemos las gestiones de Ernesto del Burgo, quien facilitó este importante encuentro para nuestra Cámara.

Invitamos a todos los fabricantes y comerciantes de ortopedia y rehabilitación a que se sumen a nuestra Cámara para trabajar juntos y generar así un sector cada vez más sano, igualitario y competitivo.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando