ACUERDO CON ISPO ARGENTINA

04 / 05 / 2018 | General
ACUERDO CON ISPO ARGENTINA

La Cámara Argentina de Fabricantes y comerciantes de Ortopedia y Rehabilitación (CAFYCOR) junto a la Sociedad Internacional de Ortesis y Prótesis (ISPO ARGENTINA) acordaron trabajar en conjunto para jerarquizar y enriquecer a los profesionales de nuestro sector.

ISPO es la única sociedad que representa al sector de ortesis y prótesis en lo académico.  Es una sociedad internacional con filiales en todo el mundo, que certifica  las escuelas, promueve la difusión, mejora y evolución
de las tecnologías asistivas y de las profesiones relacionadas, formando parte del grupo ALATA  ( latinoamericana de tecnologías asistivas), y dentro del GATE  (sociedad mundial dentro de OMS organización mundial de la salud).

El presidente de ISPO Argentina, el Dr. Miguel Picardi señaló "En pos de la defensa del ejercicio profesional motivamos y apoyamos  la creación de CAFYCOR. Hemos logrado triplicar los miembros desde este año, para darle fortaleza a la gestión de apoyo de las políticas referidas a la especialidad, porque consideramos que debemos tener un ente fuerte que aconseje al estado respecto a la práctica  y formación profesional.  Ser socio de ISPO  posibilita el desarrollo nacional e internacional  de la especialidad".  

CAFYCOR apoya el trabajo de ISPO ARGENTINA y celebra este acuerdo que hará crecer a la profesión.

Te invitamos a asociarte a CAFYCOR y a ISPO ARGENTINA, organismos que trabajan activamente para el beneficio de los profesionales del sector!

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando