CAFyCOR con el apoyo de CAME

15 / 12 / 2016 | General
CAFyCOR con el apoyo de CAME

Con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se realizó la firma del estatuto de la Cámara Argentina de Fabricantes y Comerciantes de Ortopedia y Rehabilitación.

CAME nuclea a 1.542 entidades gremiales empresarias del país, cubre un universo de más de 520 mil PYMES, obteniendo el mayor nivel de representatividad federal y posicionándose como el principal referente del sector PYME a nivel nacional.

La Cámara Argentina de Fabricantes y Comerciantes de Ortopedia y Rehabilitación busca el beneficio, derecho, igualdad y justa condición de comercialización de nuestros asociados en todo el país, siendo absolutamente Federal.

Nuestra Visión es la de ser el referente institucional del país de todos los fabricantes, comerciantes, expertos, técnicos y licenciados en Ortopedia y Rehabilitación, para garantizar la mejor calidad de vida de las persona.

La Cámara incorpora a todos los comerciantes y fabricantes del país. Contactate con nosotros para contarnos tu situación y te asesoraremos para que puedas ser parte de nuestra organización.

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando